aprobación de obra para IMPRENTA

 

De acuerdo a todo lo expuesto en los siguientes puntos, dejo constancia que apruebo los archivos tanto de interior como de portada enviados por la Editorial TAHIEL ediciones. Por tal aprobación ya no se podrán incorporar ningún tipo de modificación, corrección o cambio. La “EDITORA” no se hace responsable por las modificaciones, correcciones o cambios presentadas de manera posterior a la aprobación de El “AUTOR” para el envío de la obra a imprenta. La “EDITORA” solo será responsable por defectos concernientes a fallas de imprenta en cuanto a la calidad del libro como objeto (evaluando dicho caso), pero no así a los errores provenientes por descuidos u omisiones de cualquiera de las dos partes, siendo la etapa de corrección y revisión de la obra, sumamente importante en que la confirmación y aprobación final es solo de mano del “AUTOR”, chequeando que todo sea de acuerdo a lo que ha requerido. Para fallas de calidad de imprenta El “AUTOR” tendrá 15 días desde la fecha de entrega de los ejemplares para elevar reclamos a la “EDITORA”.-









Verificación de todas las correcciones indicadas desde comienzo de la edición hasta la última con su aprobación de archivo.


Verificar si están correctos los datos del autor y título de la obra.


Verificar sector de legales datos. Página 4 (datos del libro, autor y registro de isbn).


Verificar encabezados y pie de páginas, con sus respectivos números de página, a lo largo de toda la obra. Página por página.


Verificar que el índice esté correcto con sus números de páginas específicos.



Verificar frente de portada - Título, nombre del autor y/o ilustrador.


Verificar lomo del libro - si está bien escrito.


Verificar texto de contratapa - su totalidad.


No




Terminación brillanteTerminación mateSolapasPapel ahuesadoPapel obra (blanco)Imágenes a colorImágenes blanco y negroSeñaladorOtra





No

Fecha:
Hora:
Lugar:


FacebookInstagramSala google MEET (parecido a zoom)




Nombre del archivo:
Fecha del archivo:


Nombre del archivo:
Fecha del archivo:

El autor decide si quiere dejar libros a la venta en la Editorial, en el caso de dejar ejemplares hay dos opciones que se pueden elegir o ambas. En el caso que sí, se le enviará el convenio de consignación de los libros, en el mismo se establecen los porcentajes de regalías para el escritor y los plazos del pago de los mismos. Hasta el 31 de diciembre en el caso de ventas en la Editorial y eventos las regalías para el autor es del 60% y el caso de distribución en librerías las regalías son del 50% respecto al precio de venta al público.


No

Cantidad de ejemplares que dejaría a la venta a la Editorial. (Lo ideal son 15 ejemplares y en el transcurso de la venta de los mismos hacer reposición, por un tema de espacio físico de stock).

.

Con la edición se deben retener dos ejemplares que serán para los registros ante la Cámara del libro. Le damos la opción a su vez a los escritores que si quieren dejar de 2 a 3 ejemplares más para promoción de su obra. Especificar si acepta todas o algunas de las opciones. En el caso de aceptar, son ejemplares extras por fuera del stock que deje para la venta.


No


Bookstagrammers (Reseñadores de instagram) hacen comentario de la obra y la suben a la red.
Donación, participamos de diferentes ferias y en varias, nos solicitan libros para que estén en las Bibliotecas de los lugares donde vamos.
Sorteo, haremos sorteos o participaríamos de eventos que lo solicitan.


Apruebo mi obra para envío a imprenta y acepto todo lo expuesto en el presente formulario.


Sí, confirmo y acepto.No confirmo.