CONCURSO LITERARIO POESÍA-NARRATIVA
CONVOCATORIA LITERARIA: FEMINISMO

Para participar del concurso deberás completar el formulario a continuación.

¡No olvides leer los términos y condiciones!

Términos y condiciones
  1. Podrán participar aquellos/as escritores/as mayores de 16 años, que residan en el territorio argentino o en el exterior.
  2. Tema de las categorías: poesías, cuentos o relatos con temática feminista.
  3. Cada concursante podrá participar en una o en ambas categorías, adoptando para cada una un seudónimo diferente (el mismo no debe revelar datos del verdadero nombre del autor/ de la autora).
  4. La extensión de la obra no debe superar las 270 palabras (o 1200 caracteres) en el caso de narrativa, ni las 25 líneas en el género poesía, dicha restricción está mencionada en el espacio destinado donde se colocará el material. Los mismos se rigen con cada punto aparte o verso e incluyen los espacios pertinentes entre párrafos o estrofas y el título de la obra (es motivo de exclusión no cumplir con este requisito).
  5. Recepción de las obras: el plazo máximo es el «30 DE JUNIO DE 2021». A partir de esta fecha, no será admitido a concurso ningún correo electrónico.
  6. La Editorial designará un jurado calificador perteneciente al campo literario para evaluar el material. Su fallo, que será inapelable, se comunicará a través de la página web de TAHIEL ediciones y en sus respectivas redes sociales. Los archivos de las obras no seleccionadas se eliminarán.
  7. Aquellos/as escritores/as que queden seleccionados/as recibirán un código de descarga GRATUITA del libro en formato EBOOK. Se realizará una edición física de la obra que solo se podrá adquirir en preventa con modalidad bajo demanda a precio promocional. En esta ocasión, no se incluye ejemplar físico de obsequio.
  8. A los/as seleccionados/as se les otorgará un diploma digital por integrar el libro compilatorio.
  9. La participación es gratuita y sin obligación de compra.
  10. Los/as participantes aceptan las bases y condiciones anteriormente establecidas.