Edita tu libro

Todas las palabras que unen la búsqueda de realizar un sueño y dejar su huella, por todo ello nos especializamos en brindar un servicio editorial personalizado, realizamos un libro de muestra de su obra sin cargo para que evalúe la edición sin ningún compromiso.
Trabajamos con la modalidad a distancia de forma completa ya sea que resida en Capital Federal como en el Interior del país, enviando el libro de muestra por correo.*
Con la edición, le ofrecemos una posibilidad única para dar a conocer su libro: presentando su obra en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (exposición en Stand propio, firma de ejemplares y venta durante toda la feria). También pudiéndonos dejar los libros que desee para venderlos en nuestra editorial, los eventos que participamos y a través de nuestras tiendas online ( web y redes sociales).

Servicios incluidos sin cargo:

-Maquetación
-Diseño de tapa (trabajando con ideas del autor o con sugerencia de la editorial)
-Prueba de galera (primer ejemplar impreso del libro- un solo libro sin cargo-)

-Revisión y evaluación de la obra.
-Código de barras
-Inscripción de ISBN
-Inscripción de Registro de Obra Publicada.
-Venta de los libros en nuestra librería.
-Difusión en redes sociales y eventos.
-Participación y venta en la Feria del libro Internacional de Buenos Aires, Ferias del libro en diferentes puntos del país y eventos literarios para que la obra llegue a la mayor cantidad de lectores posibles.